Reunión de trabajo entre jueces y criadores: Melado Tinerfeño y Giboso Español.

Reunión de trabajo entre jueces y criadores: Melado Tinerfeño y Giboso Español.

El Colegio de Jueces de la Federación Ornitológica Canaria tiene previsto celebrar, los próximos días 27 y 28 de septiembre, un encuentro entre jueces y criadores de nuestras dos razas de postura: El Melado Tinerfeño y el Giboso Español. 

La finalidad de este encuentro se centra en acercar puntos de vista sobre nuestras razas de postura, estudiar diferentes ejemplares e intercambiar experiencias e ideas. Por ello, desde la FOC y su Colegio de Jueces, se ha convocado a las asociaciones de Tenerife para que inviten a participar a 5 criadores destacados y con experiencia en cada una de las razas, aportando cada uno dos pájaros que pasarán a ser objeto de estudio y se quedarán en exposición hasta el día siguiente, cuando se abrirán las puertas de la Casa del Ganadero, en La Laguna, a los aficionados a la ornitología deportiva de la isla.

Los criadores que cada asociación elija para la reunión de trabajo deberán llevar sus 2 ejemplares el sábado día 27 a las 16:00 horas, para su enjaule y posterior estudio, pudiendo ser retirados el domingo a mediodía.

La reunión de jueces y criadores tendrá lugar, como hemos comentado, el sábado 27 de 17:00 a 20:00 horas, y la exposición se podrá visitar el domingo de 10:00 a 13:00 horas, siendo el acceso libre a todos los aficionados a la canaricultura.

Desde aquí felicitamos a la Federación Ornitológica Canaria y a su Colegio de Jueces por tan interesante iniciativa y animamos a nuestros socios y amigos a visitar la exposición de gibosos y melados del domingo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *